Art City Tour

El Museo de noche le sorprenderá

El Museo Nacional abre sus puertas de noche varias veces al año como parte del Art City Tour.

Esta actividad permite conocer la oferta cultural de San José durante la noche, vivir la cuidad de una manera distinta y experimentar un recorrido poco usual por museos, galerías de arte, institutos y centros culturales.

Durante el 2021 el Art City Tour se realizará en formato mixto, virtual y presencial, por motivo de la pandemia de la Covid-19. En el formato de streaming se mostrarán una serie de recorridos virtuales por los distintos centros participantes y se realizará en las siguientes fechas:

• 11 febrero
  • 17 de junio
  • 19 de agosto
  • 14 de octubre

De manera presencial, el público también podrá disfrutar de 4 experiencias este año, en las que podrá visitar las instalaciones de diversos espacios culturales, atendiendo todas las medidas preventivas por la pandemia.  La cita este 2021 será los siguientes días:

• 12 de mayo (cancelado por la pandemia)
  • 7 de julio (cancelado por la pandemia)
  • 8 de setiembre
  • 19 de noviembre

La actividad se organiza en rutas, cada una agrupa distintos espacios. El recorrido se puede realizar a pie, en buseta, bicicleta o en auto y  se ingresa a los espacios de su elección. En la mayoría de estos lugares se presentan actividades de forma gratuita, algunas se realizan especialmente para esa noche, y muchos ofrecen visitas guiadas por sus exhibiciones.

En el Museo Nacional le esperamos a partir de las 4:30 p.m. y hasta las 9 p.m. En cada edición del Art City Tour tendremos una agenda especial. ¡No se lo pierda!

INSCRIPCIONES

Para disfrutar del Art City tour, tanto virtual como presencial, deberá realizar una inscripción en línea. Vea detalles de cada actividad e inscríbase en es el siguiente enlace:

INSCRIBIRSE ART CITY TOUR

Art City Tours Anteriores