Música en el Museo

¡Disfrute un concierto al aire libre y visite el Museo!

El último domingo de cada mes, la Banda de Conciertos de San José deleita al público con repertorios variados que incluyen música clásica, folclórica y adaptaciones de otros géneros como el rock y el tropical.

Durante una hora, en el jardín principal del Museo, déjese cautivar por la música.

Anótelo en su agenda,  Música en el Museo le espera en las siguientes fechas del 2023:

Febrero. Domingo 26. Día del Amor y la Amistad.

Marzo. Domingo 19. En celebración del Día de San José.

Abril. Domingo 30. Música Patria.

Mayo. Domingo 28. Música Latinoamericana.

Junio. Domingo 25. Concierto dedicado a los Sitios Arqueológicos Patrimonio Mundial.

Julio. Domingo 30. Concierto dedicado a la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica.

Agosto. Domingo 27. Concierto dedicado al Día del Negro y la Cultura Afrocostarricense.

Setiembre. Domingo 24. Concierto de la independencia.

Octubre. Domingo 29. Concierto dedicado al Día de la Mascarada.

Noviembre. Viernes 17.  Art City Tour-Noche en Blanco. Concierto nocturno.

Diciembre. Domingo 10. Concierto de Navidad.

Este 2023 varios conciertos estarán dedicados a fechas especiales como el Día Internacional de la Mujer, el Día del Negro y la Cultura Afrocostarricense y el Día de la Mascarada como parte del programa educativo Día Insigne que conmemora y/o celebra efemérides de relevancia social y cultural. Tome nota de que tres conciertos del 2023 se adelantaron y no se realizarán el último domingo del mes para celebrar una fecha especial.

Más información:

[email protected]Tel: 22115750