I Art City Tour Presencial 2022

POR AMOR A CHEPE

I Art City Tour 2022 en el Museo Nacional de Costa Rica

El Museo Nacional de Costa Rica abre sus puertas al público la noche del jueves 10 de febrero en el I Art City Tour presencial del 2022, de 4:30 p.m. a 8 p.m. Los participantes de la actividad “Por amor a Chepe” podrán recorrer el Museo de forma gratuita y vivir la experiencia en una atmósfera distinta, con el encanto que la noche le da. En esta oportunidad, las cuatro exhibiciones que disfrutará el público son:

IR A EXHIBICIONES

El evento será de cupo limitado y el aforo estará controlado en todos los espacios participantes, por lo que se requiere inscripción previa para asistir y también para utilizar el transporte en las busetas. Mediante el registro se obtendrá un código QR que cada persona deberá presentar para ingresar a los espacios que desea visitar. El registro se realiza desde la página de Gam Cultural.

La entrada al Art City Tour es gratuita para todo el público, incluyendo los extranjeros. El ingreso al Museo Nacional se realizará por el portón del boulevard Ricardo Jiménez, al costado este del Museo.

REGISTRARSE

Quienes visiten el Museo Nacional durante el I Art City Tour 2022 podrán recorrer cuatro exhibiciones sobre historia, arqueología y biodiversidad del país. El aforo es limitado. Reserve su espacio en Gam Cultural.

RUTAS

Además del Museo Nacional de Costa Rica, se podrá visitar otros espacios como el Museo del Jade y de la Cultura Precolombina, los Museos del Banco Central, el Centro de Patrimonio y la Alianza Francesa, que juntos comparten la Ruta Davivienda.

Adicionalmente se ofrecen dos rutas más, la Norte y la Escalante, en la que participan la Galería Nacional, el Centro Penitenciario, el Museo Calderón Guardia y el Centro Cultural de España, entre otros espacios en los que se podrá disfrutar de una noche cultural en el centro de San José.

AUTORA: Maribell Mendieta Azofeifa
Comunicadora