IV Art City Tour Virtual 2021

Nuestra Independencia: más que una fecha

En el IV Art City Tour Virtual del año, el próximo jueves 19 de agosto de 2021, a partir de las 7 p.m. le llevaremos en un recorrido por los diferentes pasajes del proceso independentista de nuestro país, reflejados en la exhibición de Historia de Costa Rica. Conocerá los objetos originales que representan esos momentos y los personajes de la historia que fueron sus protagonistas.

La historiadora del Museo, Gabriela Villalobos, le explicará el proceso en el que los costarricenses de la época se vieron enfrentados a tomar decisiones internas para sentar las bases de un Estado moderno, sin perder de vista que el país estaba inmerso en un contexto regional y una cadena de acontecimientos que iniciaron desde la época colonial y se extendieron más allá del 15 de setiembre de 1821.

Este Art City Tour se realizará vía streaming. Puede registrarse en el sitio web de GAM Cultural. Una vez registrado, recibirá el enlace para conectarse a la actividad.

Por Chepe desde casa

I Art City Tour Virtual 2021 en el Museo Nacional de Costa Rica

En esta cuarta edición del Art City Tour 2021 “Por Chepe desde casa”, además del Museo Nacional, podrá conocer de forma virtual otros 7 espacios culturales de San José: Galería Nacional, Galería F, Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, Centro Cultural de España, Museo Penitenciario, Museo Filatélico y Museos del Banco Central.

La actividad es gratuita ¡no se la pierda! Solo debe inscribirse en el sitio web de GAM Cultural. Aquí también encontrará más detalles.

Reservar en GAM Cultural

Novedades del Museo