ART CITY TOUR VOLVAMOS A CHEPE

Art City Tour Volvamos a Chepe

En el marco del último Art City Tour del 2021– Volvamos a Chepe, el 19 de noviembre, el Museo Nacional presenta el concierto Noche de Palomitas, de música de películas, con la Banda de Conciertos de San José, de 6:30 p.m. a 7:30 p.m.

El aforo presencial ya está completo, pero le invitamos para que disfrute de este concierto en vivo a través del Facebook del Museo.

IMPORTANTE para las personas inscritas al Art City Tour presencial:

• En el Museo Nacional el aforo máximo es de 100 personas.
  • Es indispensable presentar el código QR que obtuvo al inscribirse.
  • El QR permite controlar aforos en las microbuses y espacios culturales, pero no reserva espacio en las actividades específicas. Cada espacio cierra ingreso al completar su aforo.
  • Conforme las personas realicen la visita en el Museo y se retiren para seguir su ruta por las otras locaciones participantes en el Art City Tour, podrán ingresar otras personas que también estén inscritas y cuenten con su código QR. Esta dinámica se extenderá durante las 3,5 horas previstas para el Art City Tour en el Museo Nacional, de 4:30 p.m. a 8 p.m.