Talleres de Vacaciones

Las vacaciones de julio se disfrutan y aprovechan en el Museo Nacional

Del 5 al 15 de julio de 2022, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores podrán disfrutar de los talleres en las modalidades presencial y virtual. ¡Aliste la agenda y apunte su preferido! Asista al taller y luego visite las exhibiciones del Museo.

Durante las dos semanas de vacaciones de medio año, los más inquietos y curiosos de la familia se pueden divertir en el Museo Nacional y aprender sobre temas muy diversos relacionados con la arqueología, la historia, el arte y la biodiversidad de nuestro país.

La oferta de talleres incluye 5 presenciales y 3 virtuales vía Zoom. Los temas son variados, entre ellos los manglares, su importancia y el arte en vidrio, con motivo de la exhibición temporal Manglares: barrera y libertad; la tradición del boyeo y la carreta, las esferas precolombinas de piedra y el trabajo de conservación, las esculturas precolombinas en el marco de la exhibición Memorias en Piedra; y el patrimonio histórico y la fotografía.

MATRICULA: Para los talleres presenciales se hace el mismo día, respetando distanciamiento, aforo, toma de temperatura y lavado de manos. Se recomienda llegar temprano pues todos los talleres tienen cupo limitado.

Para los talleres virtuales se requiere inscripción previa en el siguiente enlace: Formulario de Inscripción Talleres Virtuales

CUPO: Todos los talleres presenciales son de cupo limitado. No se hacen reservaciones vía teléfono, ni por correo electrónico. Debido al cupo limitado, cada participante podrá matricular solo un taller presencial. Se permite un único acompañante por menor participante.

COSTO: La mayoría de los talleres son gratuitos y el Museo aporta los materiales que se requieren para la actividad, solo para el taller de carretas se requiere la compra de un material especial que se adquiere el mismo día del taller con el instructor. Para los talleres virtuales los materiales deben ser aportados por cada participante.

Tel. 2211 5751 / [email protected]

Talleres Presenciales

Taller Manglares, un ecosistema extraordinario

Manglares es un ecosistema extraordinario