Liberación de libros

Día del Libro 2022 en el Museo Nacional

Celebramos el Día Internacional del Libro con una liberación de publicaciones del Museo en distintos espacios, entre jardines y exhibiciones, que se regalarán a quienes los encuentren este viernes 22 de abril, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

Les invitamos a visitar el Museo y participar en esta actividad gratuita para todas las personas: nacionales, residentes y extranjeros. Cerca de 200 publicaciones de temas muy variados como arqueología, biodiversidad, historia y literatura estarán escondidos, pero accesibles, en diversos puntos del Museo. Algunos son guías infantiles con actividades prácticas para realizar o para pintar, otros son libros especializados en los temas de investigación del Museo y también hay folletos.

Los asistentes podrán llevarse dos publicaciones cada uno, con la finalidad de que la mayor cantidad de personas resulte favorecida y encuentre alguno, hasta agotar las existencias.

Hacemos un llamado para que quienes encuentren un libro y no les interese, que lo dejen en el mismo lugar para que otra persona lo pueda encontrar.

Más información: [email protected]

Publicaciones del Museo Nacional

Libros descargables

Y para los amantes de la lectura, el Museo Nacional les recuerda que cuenta con una serie de publicaciones para descarga gratuita. Libros, guías y folletos sobre arqueología e historia natural principalmente están disponibles en nuestra biblioteca virtual para la descarga en formato PDF. Solo es necesario registrarse para abrir una cuenta y así acceder a todas las publicaciones descargables.

En el siguiente enlace puede consultar la sección de publicaciones, en donde encontrará 14 para descargar, de las 30 que actualmente se muestran, el resto están disponibles para la venta en la boletería del Museo o para la consulta en sala de manera presencial en la biblioteca del Museo.

IR A PUBLICACIONES

AUTORA: Maribell Mendieta Azofeifa