CONFERENCIA NIDOS Y HUEVOS

Conferencia: Nidos y huevos de aves en Costa Rica

El programa de conferencias del Museo Nacional de Costa Rica, Reflexiones en el Bellavista, presenta la primera conferencia del año 2023: Nidos y Huevos de aves en Costa Rica, a cargo de Ghisselle Alvarado Quesada, ornitóloga del Departamento de Historia Natural, el jueves 13 de abril, a las 2 p.m.

La conferencia tratará sobre la evolución y las adaptaciones de los huevos y los nidos de las aves a los diferentes ambientes del país. Abordará temas como diversificación de nidos, formas y colores de los huevos, aspectos que determinan la elaboración de un nido y sus acabados finales, épocas de anidación y elementos sobre la conservación. Además, se comentará sobre la colección de nidos y huevos custodiada por el Departamento de Historia Natural del Museo Nacional.

La actividad está orientada a público general y se realizará en el auditorio del Museo. La entrada es gratuita. No se requiere reservación.

Información: Tel.+506 2211 5750/ [email protected]