Concierto Del Amor y la Amistad

Música en el Museo presenta el primer concierto del 2023, dedicado al amor y la amistad, el domingo 26 de febrero a las 11 a.m. en el jardín principal del Museo Nacional de Costa Rica.

La Banda de Conciertos de San José ha preparado un repertorio especial y contará con el acompañamiento de dos cantantes invitadas, las hermanas Rocío y Anabel Campos. La dirección de la banda estará a cargo del maestro Juan Bautista Loaiza.

La entrada a esta actividad es gratuita para nacionales y residentes identificados. Luego del concierto, los asistentes podrán visitar las cinco exposiciones abiertas: Historia de Costa Rica, De Cuartel a Museo, Memorias en Piedra, Páramos de Costa Rica y el Jardín de Mariposas.

Más información: [email protected]

IR A EXHIBICIONES