CONCIERTO MAPA MUSICAL DE COSTA RICA

Concierto Mapa Musical de Costa Rica

En Setiembre dedicamos el concierto a la Patria y celebramos 202 años de vida independiente de Costa Rica. El domingo 24 de setiembre de 2023, a las 11 a.m. le esperamos con Música en el Museo.

La Banda de Conciertos de San José nos invita a realizar un “viaje musical” por las diferentes provincias del país, con temas costarricenses dedicados a cada una de estas zonas geográficas.  El repertorio seleccionado para este concierto exalta el sentir patriótico y celebra a los costarricenses y a nuestra hermosa nación.

La entrada es gratuita para nacionales y residentes identificados. Luego del concierto, los asistentes podrán recorrer el Museo y disfrutar de las seis exhibiciones abiertas en este momento: Jardín de Mariposas, De Cuartel a Museo, Memoria Brunca, Páramos de Costa Rica (en las Casas de los Comandantes), Memorias en Piedra y la sala permanente de Historia de Costa Rica.

Más información: [email protected]

IR A EXHIBICIONES