CONCIERTO MÚSICA PARA LA TIERRA

Día Internacional de la Madre Tierra 2022

El Museo Nacional de Costa Rica y la Banda de Conciertos de San José celebran el Día Internacional de la Madre Tierra con un concierto especial, este domingo 24 de abril, a las 11 a.m. y luego a las 12:30 p.m. una visita guiada por la exhibición Manglares: barrera y libertad, de la artista Maricel Alvarado.

La banda presentará un repertorio de 6 temas, entre los que figuran Amazonia de J.V. der Roost, Antártica de C.Wittrok, El Mar de Moisés Serrano con el arreglo del maestro Víctor Hugo Berrocal y el estreno mundial de la Marcha del Yigüirro del músico y compositor costarricense Carlos Guzmán.

La entrada al concierto y la visita guiada por la exhibición serán de acceso gratuito para nacionales y residentes identificados.

• Amazonia – J.V. der Roost
  • Marcha del Yigūirro – Carlos Guzmán (estreno mundial)
  • Antártica – C. Wittrok
  • Traffic – Thomas Doss