Cita con la Música

Concierto especial del amor y la amistad

Celebre el Día del Amor y la Amistad en el Museo Nacional de Costa Rica con el concierto especial “Cita con la música”.

El domingo 13 de febrero de 2022, la Banda de Conciertos de San José presentará un repertorio de once temas para enamorarse y celebrar la felicidad de compartir la vida con una persona especial y tener amistades que nos acompañan día a día.

Noche inolvidable, Abrázame fuerte y Piel canela son algunos de los temas que podrá disfrutar durante el concierto. La mayoría serán interpretados por los cantantes invitados Juan García, Gabriela Jiménez y Juan Gabriel Cordero, pero también figuran en el repertorio dos temas instrumentales que permitirán a los músicos deleitarle con melodías que inspiran y alegran el corazón.

El concierto se realizará a las 11 a.m. en el jardín central del Museo. La entrada al concierto será gratuita para nacionales, quienes también podrán visitar las exhibiciones una vez concluido el evento. El ingreso se realizará por la Plaza de la Democracia. Recuerde que necesita mostrar su identificación en la boletería para el ingreso gratuito, así como portar mascarilla durante todo el concierto y en su recorrido dentro del Museo.

Esta actividad es de aforo limitado y se adoptarán las medidas de distanciamiento entre burbujas sociales, por lo que le recomendamos llegar bien temprano.

El repertorio que podrá disfrutar en su cita con la música será:

1. Come fly with me (Instrumental)
  2. Contigo en la distancia (Gabriela Jiménez)
  3. Abrázame muy fuerte (Juan Gabriel Cordero)
  4. Suave (Juan Gabriel Cordero)
  5. Tú sí sabes quererme (Gabriela Jiménez)
  6. Perfume de Gardenias (Juan García)
  7. Tres veces Guapa (Juan García)
  8. Dile que por ti no tema (Gabriela Jiménez)
  9. Noche Inolvidable (Juan García)
  10. Piel Canela (Juan Gabriel Cordero)
  11. Medley de Juan Gabriel (Instrumental)
Concierto Día del Amor y la Amistad 2022

“La Banda de Conciertos de San José (BCSJ) es una banda sinfónica ya que cuenta con todas las familias de instrumentos de maderas, bronces y percusión. El ensamble cumple además con una función de banda protocolaria, en otros países (Banda Militar), ya que realiza musicalmente la mayoría de actos de protocolo del gobierno de Costa Rica, por ser la banda de la capital.” Fuente: Sicultura. Conocer más de la BCSJ.

AUTORA: Maribell Mendieta Azofeifa
Comunicadora