Festivales

Festival de Aniversario

Cada 4 de mayo festejamos el aniversario del Museo Nacional de Costa Rica. Espectáculos culturales, conciertos, talleres, visitas guiadas y venta de artesanías, productos de diseño y comidas son parte de la agenda del día. Pero, en el 2020 celebramos el cumpleaños de una forma distinta. Debido a la emergencia por la pandemia del COVID-19 lo conmemoramos de manera virtual, en acatamiento a las recomendaciones gubernamentales de permanecer en casa y evitar el contagio.

Celebración 2020

Festival de la Anexión

¡La cultura de Guanacaste se celebra a lo grande en julio! 

El Museo Nacional de Costa Rica celebra la Anexión del Partido de Nicoya a Guanacaste con un festival anual. Bailes folclóricos, presentación de coplas y retahílas, artesanías y venta de comidas tradicionales de la provincia se disponen para el disfrute del público. Sin embargo, el 25 de julio de 2020, celebramos diferente. La emergencia por la pandemia del COVID-19 nos planteó un nuevo escenario y el llamado a evitar el contagio.

Ver actividad

Festival de la Niñez

En el Museo celebramos la niñez y la adolescencia cada mes de setiembre. Talleres, conciertos, proyección de películas y muchas actividades especiales para los más pequeños y los casi grandes.

El 9 de setiembre de 2020 todo cambió.  El festival se transformó por la pandemia del COVID-19 y se buscó una alternativa virtual para llevar diversión y cultura hasta los hogares de una manera distinta, pero muy entretenida.

Ver actividad

Festival de fin de año

En diciembre, despedimos el año con toda la familia. 

Déjese cautivar por el espíritu navideño y disfrute con el Museo Nacional CR. El 2020 ha sido un año de grandes cambios y retos, también de alegrías y éxitos. La emergencia por la pandemia del COVID-19 nos motivó a celebrar el cierre del año de una forma especial.

Más información

lsanchezp@museocostarica.go.cr

Tel: 2211 5750

Ver actividad

Festivales Anteriores

2021-05-13T09:33:51-06:00
Go to Top