Art City Tour Virtual

Disfrute la noche con el Museo Nacional desde su casa

El Art City Tour presenta su primera edición virtual “Por Chepe desde Casa”

El  jueves 18 de junio a partir de las 6 p.m. desde el sitio web de GAM Cultural podrá visitar de forma virtual 11 espacios culturales que mostrarán sus colecciones y los espacios de acopio -bodegas- en donde se resguardan los objetos que no se encuentran en exhibición.

El Museo Nacional de Costa Rica le mostrará una de sus colecciones menos conocidas: los textiles. Guiados por una de sus curadoras podrá conocer la moda femenina en el siglo XX, indumentarias de poder y aquellos trajes que son expresiones de amor. ¡Es una oportunidad que no se puede perder!

La actividad es gratuita, pero debe inscribirse para participar en el sitio web de GAM Cultural. Aquí también puede encontrar más detalles de la actividad y de los otros espacios participantes.

Ir a GAM Cultural
Art City Tour Virtual en el Museo Nacional de Costa Rica

EXPRESIONES DE AMOR

En el siguiente video les mostramos la visita a la colección de textiles, realizada para el primer Art City Tour virtual, guiados por las curadoras Cleria Ruiz Torres y Daniela Meneses Contreras del Departamento de Protección del Patrimonio Cultural.

Ver Video

Novedades del Museo