Talleres

Las vacaciones se disfrutan en el Museo

Talleres virtuales y presenciales

Debido a la emergencia nacional por la pandemia del COVID-19, los talleres del museo se realizan de forma virtual y presencial, en busca de un equilibrio para minimizar los riesgos de contagio, pero abrir espacios controlados para el disfrute y aprendizaje del público.

Para las vacaciones de julio de 2020 se crearon 12 talleres virtuales de diversos temas. Seis de ellos muestran un video tutorial y los otros seis cuentan con un documento de guía que explica los pasos  a seguir para realizar la actividad. En enero de 2021 los talleres fueron mixtos. Le invitamos a ver la oferta en los siguientes enlaces.

Talleres Virtuales Julio 2020
Talleres Mixtos Enero 2021

Talleres presenciales de vacaciones

En enero y julio, les esperamos con una gran variedad de talleres para todas las edades y gustos. Manualidades, actividades artísticas y físicas son el medio para explorar temas variados en arqueología, historia, biodiversidad, arte y artesanía, entre muchos más.

Los talleres tienen una duración de 2 a 3 horas usualmente, son gratuitos y solamente para algunos se deben adquirir los materiales con el instructor el día del taller. Así que anímese, apúntese y venga al Museo. ¡Lo va a pasar muy bien!

2021-04-13T08:12:42-06:00