Concierto Navideño

Para celebrar la temporada navideña y despedir el año 2021, le invitamos al concierto de este domingo 12 de diciembre, de 11 a.m. a 12 m.d.  a cargo de la Banda de Conciertos de San José.  El repertorio incluye 10 temas para disfrutar de la alegría y tradiciones de esta época.

1. Festival Fanfarre for Christmas-John Wasson
  2. A Most Wonderfull Christmas-Varios
  3. Ukranian Bell Carol-M.D.Leontovich
  4. Ode to Greesleeves-Tradicional
  5. Suite del Cascanueces-P.I. Tchaikosky.
  6. The First Nowell-Tradicional
  7. The Music of Disneyland-Varios
  8. Navidad Jo,Jo,Jo
  9. Feliz Navidad – José Feliciano

El concierto se realizará en el jardín principal, un espacio abierto y ventilado, y se adoptarán diversas medidas de seguridad para disfrutar juntos de la actividad. Le agradecemos atender las siguientes instrucciones en caso de asistir:

• El aforo va a estar reducido. No vamos a hacer reservaciones.
  • Al entrar, vamos a tomarle la temperatura y desinfectarle las manos con alcohol.
  • Si presenta síntomas de gripe, quédese en casa.
  • Vamos a poner sillas con distanciamiento bajo el toldo y en los jardines. El espacio es amplio y ventilado.
  • Vamos a pedirles que se mantengan en burbujas y distanciados de otras burbujas.
  • Por favor, mantenga la distancia de al menos 1.8 metros.
  • En TODO momento debe de permanecer con la mascarilla colocada correctamente (tapando boca y nariz).

Como parte de la actividad, se realizará la proyección de videos “Costa muy rica” y (solo para esta oportunidad) estará abierta la exposición “La cocina y sus raíces” como parte de una alianza del Museo y la Asociación Nacional de Chefs.

Concierto Navideño 2021