Atisbos al pasado – Ciclo de Conferencias

Ciclo de Conferencias - Investigaciones Arqueológicas del Museo Nacional de Costa Rica

Las investigaciones arqueológicas realizadas por el Departamento de Antropología e Historia del Museo Nacional de Costa Rica se presentan en un ciclo de diez conferencias, los días 23 y 30 de setiembre y el 7 y 14 de octubre de 2020, a las 2 p.m. mediante transmisión en vivo por el perfil del Museo en Facebook.

Los arqueólogos del Museo a cargo de los proyectos de investigación compartirán detalles de los hallazgos y trabajo de rescate en distintos sitios arqueológicos ubicados en Cartago, Guanacaste y Puntarenas; y temas de interés como el uso de radares de penetración terrestre, los sistemas de información geográfica y la colección de referencia cerámica, entre otros.

Las conferencias del 14 de octubre son una repetición por los problemas técnicos del 30 de setiembre.

Transmisión gratuita, solo debe conectarse al Facebook del Museo Nacional, cada día agendado.

Más información: [email protected]

AGENDA ATISBOS AL PASADO