Conversando Museología Episodio 9

Espacios Museísticos en Parques Nacionales: Interpretando su Patrimonio -Parte 2-

El Museo Nacional de Costa Rica le invita a participar del noveno episodio del espacio Conversando Museología, este jueves 28 de abril de 2022, a la 1 p.m. por el canal en YouTube de la plataforma Confluencias.

En este episodio continuaremos conversando acerca de la importancia de los espacios museísticos relacionados a la gestión del patrimonio natural, una serie que hemos denominado: Espacios Museísticos en Parques Nacionales: Interpretando su Patrimonio.

Representantes de parques nacionales del Sistema Nacional de Áreas de Conservación, compartirán de su experiencia en la gestión del patrimonio natural y los vínculos que establecen con el patrimonio cultural que los rodea, incluyendo los proyectos que se planifican para gestionar esta herencia de los costarricenses y el mundo.

Los invitados en esta oportunidad serán:

• Johan Martínez Navarrete, Parque Nacional Santa Rosa.
  • Mahyar Sharizam Riggioni, Parque Nacional Volcán Irazú.
Ir a YouTube
Ir a Confluencias