Concierto Celebremos el Bicentenario

En el marco de las celebraciones de los 200 años de la independencia de Costa Rica, el Museo Nacional presenta el concierto “Celebremos el Bicentenario” que exalta la diversidad, el folclor y la música costarricense, el lunes 13 de setiembre de 2021, a las 11 a.m. por su perfil en Facebook.

Durante una hora, en su teléfono, computadora, tableta o televisor, podrá disfrutar de tres agrupaciones nacionales en un lunes feriado, por lo que esperamos que lo comparta con su familia o amigos. El concierto iniciará con la alegre música de la Cimarrona y mascarada Alma Tica, le seguirá StringBox Calypso y, como cierre, se presenta la artista Sharon Abarca con música original de agrupaciones como Isla Tambor, Malpaís y de su propia autoría.

LOS TEMAS

Alma Tica: