Charla Virtual

Patrimonio y naturaleza en el Delta del Diquís

Invitación charla virtual Patrimonio y naturaleza en el Delta del Diquís - Día de los Parques Nacionales

El Museo Nacional de Costa Rica y el Área de Conservación de Osa, SINAC- MINAE le invitan a la charla virtual “Patrimonio y naturaleza en el Delta del Diquís”, el lunes 24 de agosto, a las 2 p.m. en vivo por el perfil de Facebook del Museo Nacional.

Con motivo del Día de los Parques Nacionales, el arqueólogo del Museo Nacional Francisco Corrales y la bióloga del SINAC Wendy Barrantes, administradora del humedal Térraba Sierpe, analizarán la estrecha relación de los antiguos pobladores del Delta del Diquís y la naturaleza, comentarán respecto a diversas investigaciones arqueológicas y las acciones de protección de la naturaleza y el patrimonio del Diquís.

Actividad gratuita.

Más información: [email protected]