ZONA DE ESCAPE “EL TESTAMENTO DE DON ANASTASIO”

Mediante un juego en línea, los participantes se adentrarán en una actividad muy divertida donde tendrán que resolver una serie de acertijos y rompecabezas. Aprenderán sobre la vida de don Anastasio Alfaro uno de los primeros naturalistas de nuestro país y personaje de gran importancia para la fundación y desarrollo del Museo Nacional de Costa Rica.

Taller Metamorfosis librito ilustrado

Retrato de Anastasio Alfaro por un pintor alajuelense de apellido Solera. Fuente: https://www.sinabi.go.cr

FORMATO: JUEGO EN LÍNEA

MATERIALES

• Documento PDF para imprimir
  • Lápiz y papel para anotar
  • Computadora con acceso a Internet

PASOS

• Bajar e imprimir el archivo .pdf
  • Entrar al link del juego y realizar cada uno de los elementos que se solicitan
  • Al finalizar el juego en línea dar clic en el botón enviar
Descargar Documento
IR AL JUEGO

SOLUCIONES DEL JUEGO

En el siguiente documento le compartimos las soluciones del juego. Descárguelo SOLO si no ha podido encontrar la respuesta. No se rinda, inténtelo varias veces primero y si definitivamente no encuentra la respuesta ayúdese con este documento para que pueda seguir avanzando en el juego.

DESCARGAR SOLUCIONES