Conversando Museología Episodio 4

GESTIÓN DEL PATRIMONIO DESDE LA U PÚBLICA

CONFLUENCIAS ENTRE LO NATURAL Y LO CULTURAL

El cuarto episodio de Conversando Museología se enfocará en el tema “Gestión del patrimonio desde la U pública: confluencias entre lo natural y lo cultural” y se realizará el jueves 28 de octubre de 2021, a la 1 p.m. por el canal de YouTube de la Plataforma Confluencias.

En esta ocasión el objetivo del programa es analizar el papel de las universidades públicas en la gestión del patrimonio, tanto natural como cultural, y conversar de las relaciones de estas entidades con el patrimonio y sus posibilidades para generar museología desde su ámbito de acción.

Se contará con la participación de Ingrid Aguilar, Coordinadora del Programa de Meliponicultura del CINAT, de la Universidad Nacional y Kenneth Carvajal, Encargado del curso de Patrimonio Cultural, Sede Atlántico de la Universidad de Costa Rica.

Desde el siguiente enlace podrá participar del conversatorio:  https://youtu.be/yPUX6SZlFLI

¡Le esperamos!

Convensando Museología presenta un episodio cada mes. Es un proyecto del Programa de Museos Regionales y Comunitarios del Museo Nacional de Costa Rica y busca generar el intercambio de experiencias y la reflexión sobre la vida museística en el país, la gestión de patrimonios y la dinámica sociocultural y natural de sus entornos. Fomenta además el análisis sobre el impacto social, cultural, económico y ambiental de los espacios museísticos en la realidad nacional, regional y mundial.

Conversando Museología Episodio 4

Todos los episodios de Conversando Museología quedan disponibles en el canal de YouTube de la Plataforma Confluencias para quienes no puedan conectarse a la transmisión en vivo.

Ir a YouTube
Ir a Confluencias