#ELMUSEOCONVOS   MUSEO VIRTUAL

Explore el Museo Nacional de Costa Rica en la Web

Conozca todos los detalles del Museo sin salir de su casa o su oficina, aproveche los recursos educativos para sus proyectos estudiantiles y los contenidos de investigación para sus trabajos profesionales.

El nuevo portal web del Museo Nacional de Costa Rica permite conocerlo a fondo de manera virtual. Invita a descubrir y a disfrutar del valioso patrimonio que heredamos los costarricenses a través de cientos de fotografías, decenas de videos y mucha información vinculada.

Muestra las exhibiciones y permite recorrerlas en un tour virtual. Presenta los 28 tipos de colecciones que resguarda y la gestión en conservación de los sitios arqueológicos y del patrimonio natural del país; así como la labor en la prevención de la tenencia y el comercio ilegal de objetos precolombinos.

Cuenta con artículos y recursos educativos, animaciones y publicaciones descargables que se pueden acceder desde cualquier dispositivo, gracias a su diseño responsivo.

Exalta los hermosos detalles de la arquitectura del histórico edificio que lo acoge, en una galería de imágenes y videos con drone. Y le muestra con detalle la historia de este icónico espacio, en donde se abolió el ejército hace más de 70 años.

En el siguiente video le mostramos cómo sumergirse en el Museo y aprovechar al máximo este portal.