Vol. 6 / Nº 6/ edición junio del 2013

Una nueva cara para el boletín del Museo Nacional

Wendy Segura
Prensa, Dpto. de Proyección Museológica

Portada del actual boletín electrónico.A todas las personas que siguen el boletín electrónico del Museo Nacional, les contamos que a partir del mes de julio vamos a remozarlo y ofrecerles un nuevo diseño y nueva imagen.

Más secciones, siempre un tema de fondo, la agenda, las colecciones del Museo y las actividades que suceden tanto en el Museo como en el sector cultura, serán nuestra carta de presentación.

Pero además venimos con novedades como un diseño más “limpio”, la posibilidad de traducir por Google, enlace con redes sociales, así como la posibilidad de compartir y comentar algunos de los artículos, es decir un boletín más interactivo, pues nuestro interés es que nuestros lectores nos hagan saber que les interesa, que quieren saber y la opinión de los diferentes temas a tratar.

Esperamos que disfrute de esta nueva propuesta.

ministerio

Visite el Museo Nacional de Costa Rica

Horario: De martes a sábado, de 8:30 a.m a 4:30 p.m. Domingos de 9 a.m. a 4:30 p.m. Lunes: Cerrado.

Tarifas: Nacionales adultos ¢2 000. Entrada gratuita para estudiantes con carnet, menores de 12 años y adultos mayores de 65 años con identificación.

Extranjeros: Tarifa general $9. Estudiantes extranjeros identificados $4.

Tels: +506 2257-1433 - Fax: +506 2233-7427 - Aptdo: 749-1000 San José, Costa Rica.

Dirección: Avenidas Central y Segunda, San José, Costa Rica. Entrada principal: Por la fachada oeste-Plaza de la Democracia.

www.museocostarica.go.cr / informacion@museocostarica.go.cr

Explore nuestro sitio web y conozca más sobre: