Museo Nacional de Costa Rica
Exhibiciones arrow Novedades
Concierto de Febrero: Celebración Afrolatina

Primer concierto del 2018 con la Banda de Conciertos de San José.

Todas las piezas que se interpretarán tienen una marcada influencia de los ritmos afro. Fantasía Negra de Alberto Portuguez, director de la Banda de Conciertos de Limón y director invitado de este concierto, hace un recorrido por el particular sabor del caribe. Rumba en Cahuita de Walter Ferguson será interpretada en un arreglo musical para banda del maestro Portuguez. Ferguson, mediante su música, retrata el caribe costarricense y es una figura representativa del calypso y gran influencia para muchos músicos del país.

Festival de las Esferas 2018

Ya viene el Festival de las Esferas 2018

clic para ampliar

Presentación Catálogo Sala Historia de Costa Rica

El Museo Nacional se complace en presentar el catálogo de la nueva Sala de Historia de Costa Rica - siglos XVI al XXI, de la historiadora del Museo Gabriela Villalobos y la diseñadora Carolina Jiménez. La actividad se realizará el jueves 22 de febrero  de 2018, a las 2: 30 p.m. en el salón rojo de la Casa de los Comandantes. Es abierta a todo el público y de ingreso gratuito.

El catálogo estará a la venta el día de la presentación y posteriormente en la boletería del Museo. El precio de venta será de 15 000 colones o $26 (veintiseis dólares).

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 10 de 53