Museo Nacional de Costa Rica
Exhibiciones arrow Novedades
Talleres Julio 2017

 

¡En el Museo Nacional las vacaciones sí se aprovechan! Del 3 al 14 de julio de 2017, en la mañana y la tarde,  se impartirán 18 talleres para todas las edades. La mayoría son gratuitos e incluyen los materiales; solo en algunos casos es necesario comprar materiales básicos, los cuales se podrán adquirir al inicio de la actividad con el instructor a cargo.

OBSERVACIONES

  •  No se requiere reservación, sólo debe presentarse el día de la actividad con anticipación, pues cada taller tiene cupo limitado. Es posible que las personas puedan participar de varios talleres según sus intereses.

  • Los niños(as) deben permanecer acompañados por un adulto, durante todo el taller, como requisito. El adulto podrá participar de la actividad.

  • No es posible la participación de grupos organizados de empresas, instituciones o particulares. Esto por asuntos de espacio, disponibilidad de materiales y con el fin de que diferentes personas puedan asistir a los talleres.

Más información al teléfono 225713 33 ext. 144 / 2256-8643/ 2256-4139 o al correo: mcastro@museocostarica.go.cr 

 

Leer más...
 
Conferencia: Jade, oro y el rol de intercambio

Miércoles 21 de junio de 2017 / 3 p.m. / Sala de Conferencias del MNCR

 

Leer más...
 
Portal DIQUÍS - Patrimonio Mundial
Ventana digital del patrimonio de Osa
www.diquis.go.cr

Portal Diquís - Patrimonio Mundial / www.diquis.go.cr 

Realizar un sobrevuelo virtual por el Delta del Diquís, sobre los cuatro sitios arqueológicos de Costa Rica declarados Patrimonio Mundial: Batambal, El Silencio, Finca 6 y Grijalba-2; y observar manglares, playas, ríos, cultivos y poblados; y ver en una animación cómo realizaron las esferas precolombinas de piedra hace más de 1000 años, son parte de los atractivos de DIQUÍS,  el portal web que muestra el valioso legado arqueológico de Osa y su privilegiado entorno natural y cultural, en el Pacífico Sur de Costa Rica.

Impulsado por el reconocimiento de la Unesco en el 2014, siendo el primero otorgado para un conjunto arqueológico del país; el Museo Nacional de Costa Rica presenta el portal Diquís para fomentar la protección y disfrute de este invaluable patrimonio.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente > Final >>

Resultados 22 - 28 de 51