Museo Nacional de Costa Rica

Advertisement

Consulte al Especialista

Realice sus consultas a los especialistas del Dpto. de Protección del Patrimonio Cultural o del Dpto. de  Antropología e Historia. 

 

              
Exhibiciones arrow Historia de Costa Rica arrow El Boletín del Museo Nacional reaparece
El Boletín del Museo Nacional reaparece

El Boletín del Museo Nacional reaparece después de un lapso de casi dos años de haber sido suspendido.

El Boletín del Museo Nacional reaparece después de un lapso de casi dos años de haber sido suspendido. Consideramos su publicación de gran utilidad para divulgar las labores que se están realizando e invitar al público a participar en las venideras.

Pero más allá de este beneficio inmediato, con forme hemos comprobado, con el paso de los años, el boletín ha llegado a ser un reflejo de etapas específicas en la historia del museo, el cual nos da cuenta de los cambios que se han venido realizando en la institución. Así por ejemplo, al revisar ejemplares de décadas anteriores, nos hemos enterado de actividades educativas, exhibiciones e investigaciones que no se registraron en otros medios. Por lo tanto, esperamos que la información ahí proporcionada, continúe siendo valiosa para futuros investigadores o personas con alguna curiosidad por conocer de estos temas.

En esta nueva edición, se ha seleccionado un formato novedoso y atractivo, que responde a las nuevas estrategias de promoción que hemos adoptado; así, esperamos que el boletín institucional cumpla su cometido a corto y largo plazo.

 

Francisco Corrales Ulloa
Director General