Museo Nacional de Costa Rica
History of Costa Rica
Control de la ejecución del presupuesto

El control de la ejecución del presupuesto institucional se lleva mediante el sistema BOSHT, en el cual hay un módulo de presupuesto. En dicho módulo se registra el Proyecto anual del Presupuesto por departamentos, aprobado por la Contraloría General de la República.

En este módulo se registran todas las transacciones de presupuesto: ingresos, gastos, modificaciones, presupuestos extraordinarios y subejecuciones de presupuesto. Todos los ingresos de la institución se registran en el módulo de presupuesto de acuerdo a su codificación presupuestaria.Los gastos se registran en el módulo de presupuesto de acuerdo a la ejecución que realiza cada departamento por mes.

Con esta información se obtiene la ejecución de la institución por mes. Trimestralmente se realiza la ejecución presupuestaria en el cual se hace un informe general y por Areas Programáticas, este debe de ser aprobado por la Junta Administrativa, para enviarlo a la STAP, Ministerio de Cultura y se registra en el Sistema SIPP (Sistema integrado de presupuestos Públicos).

 
Estructura organizacional

Este organigrama fue aprobado por MIDEPLAN en abril 2017. Clic en imagen para ampliar.
 
Informes 2014
 
<< Start < Prev 1 2 3 4 5 Next > End >>

Results 21 - 30 of 46