Vol. 6 / Nº 6/ edición junio del 2013

Tradicional rezo del Niño

El Rezo del Niño tradicionalmente se realiza con músicaTerminó la Navidad y pasó el día de reyes o celebración de la Epifanía como lo llama la Iglesia Católica, que da paso a una de las tradiciones costarricenses más importantes para el pueblo católico costarricense: el Rezo del Niño.

Cada año el Museo Nacional, en su misión constante de rescatar las tradiciones y valores costarricenses, se une a esta tradición que elogia a la familia costarricense y celebrará el rezo del niño el viernes 23  de enero a partir de las 2 de la tarde, y como es costumbre en las celebraciones ticas, no podía faltar los rezadores tradicionales, la música en honor al niño Jesús y el agua dulce con queque para compartir con los amigos y familiares.

Venga, acérquese y reviva una de las tradiciones más arraigadas en el pueblo católico costarricense.

 

 
ministerio

Visite el Museo Nacional de Costa Rica

Horario: De martes a sábado, de 8:30 a.m a 4:30 p.m. Domingos de 9 a.m. a 4:30 p.m. Lunes: Cerrado.

Tarifas: Nacionales adultos ¢2 000. Entrada gratuita para estudiantes con carnet, menores de 12 años y adultos mayores de 65 años con identificación.

Extranjeros: Tarifa general $9. Estudiantes extranjeros identificados $4.

Tels: +506 2257-1433 - Fax: +506 2233-7427 - Aptdo: 749-1000 San José, Costa Rica.

Dirección: Avenidas Central y Segunda, San José, Costa Rica. Entrada principal: Por la fachada oeste-Plaza de la Democracia.

www.museocostarica.go.cr / informacion@museocostarica.go.cr

Explore nuestro sitio web y conozca más sobre: