Museo Nacional de Costa Rica

Advertisement
Advertisement
 
              

Dos semanas de diversión

Wendy Segura
Prensa, Dpto. de Proyección Museológica

en el taller de fósiles, elaboraron una manualidad de conchas y yeso. Fotografía de Miriam Pérez, Dpto. de Proyección MuseológicaDel 25 de enero al 1 de febrero, los talleres de vacaciones en el Museo Nacional fueron todo un éxito. Cerca de 700 personas disfrutaron de actividades al aire libre, manualidades, aprendieron sobre fósiles, arqueología, la naturaleza y mucho más. Aquí les dejamos imágenes de los mejores momentos que pasamos en los talleres de verano 2013. 

 

 

Uno de los más gustados fue el de Scrapbooking, donde elaboraron manualidades con troqueles y papeles decorativos. Fotografía de Miriam Pérez del Dpto. de Proyección Museológica

Uno de los talleres más gustados, el de scrapbooking básico, en el que Camila elaboró unas lindas manualidades con troqueles, tizas y papeles decorativos.

 

 

 

 

Taller En el taller de "dibuja un cuento", se les contó una historia y cada uno de los participantes tenía la labor de recrear una parte de la historia para entre todos, formar la historia en un gran dibujo.

 

 

 

 

Taller de juegos de mesa. Fotografía de Miriam Pérez, Dpto. de Proyección Museológica En el taller de "juegos de mesa", los participantes pusieron a prueba sus habilidades mentales al tiempo que se divertían y conocían nuevos amigos a través de juegos educativos.

 

 

 

 

Taller de esferas precolombinas. Fotografía de Miriam Pérez, Dpto. de Proyección Museológica. En el taller de "esferas precolombinas", aprendieron acerca de ésta emblemática escultura de piedra y elaboraron una manualidad, donde representaban un alineamiento de esferas.

 

 

 

 

 

 

Taller de Tang soo do básico. Fotografía de Miriam Pérez del Dpto. de Proyección Museológica El taller de Tang soo do duró tres días, en los que los niños y niñas aprendieron las técnicas de este deporte coreano.

 

 

 

 

Taller En el taller "mi perro es el mejor perro del mundo", niños, niñas y adultos aprendieron técnicas y cuidados básicos de las mascotas que tenemos en casa, así como la prevención de accidentes tanto con las mascotas en la casa, así como en los parques.

 

 

 

Taller de vasijas precolombinas. Fotografía del Dpto. de Proyección Museológica El taller de vasijas precolombinas es uno de los más exitosos. En este taller los participantes aprenden acerca de la cerámica precolombina y elaboraron una vasija de barro con diseño precolombino.