Museo Nacional de Costa Rica

Advertisement
Advertisement
 
              

Novedades

Publicaciones

“Plantas al servicio de la salud”
El Museo Nacional pone a disposición del público el libro “Plantas al servicio de la salud”, escrito por el biólogo Alonso Quesada.

Consiste en un portafolio con fichas a todo color con la descripción, fotografías, origen, usos, preparación, cultivo y precauciones de 28 plantas medicinales de fácil acceso para la población. Cada ficha viene ilustrada con fotografías de las plantas, tanto en su estado natural como en la forma en que la encuentra en el mercado.

Este libro es la primera edición de tres que saldrán mas adelante y que además forma parte de un proyecto y donación que se ha trabajado con el gobierno de Noruega y que además comprende otros libros, de los cuales ya se publicó “Árboles ornamentales del Valle Central” de los biólogos Joaquín Sánchez y Alfredo Cascante.

Tanto “Plantas al servicio de la salud” como “Árboles ornamentales del Valle Central”  están a la venta por  ¢5100 y ¢6000 colones respectivamente en la boletería del  Museo Nacional, en horario de martes a domingo de 8:30 a 4:30 p.m.