Museo Nacional de Costa Rica

Advertisement
Advertisement
 
              

Novedades 

Vuelve la “Música en el Museo”


Wendy Segura
Prensa y Relaciones Públicas, Dpto. de Proyección Museológica

Rafa Pérez (primero de izquierda a derecha) será el invitado especial al concierto del próximo 17 de febreroPor cuarto año consecutivo, el Museo Nacional y la Banda Nacional de San José, abren su temporada de Conciertos “Música en el Museo”, este 2010 viene cargado con más conciertos y con nuevos espacios.

El primer concierto del año será este miércoles 17 de febrero a partir de las 4:30 de la tarde. La banda Nacional de San José, acompañada de artistas de la talla de Rafa Pérez, Ronald Alfaro y Norma Argüelllo, deleitarán a los enamorados con canciones románicas de todos los tiempos. El director invitado será el conocido músico Víctor Hugo Berrocal y la actividad es gratuita para todo el público.

Los conciertos de la Banda son para escuchar buena música y algunos aprovechan para una bailaditaPero si usted no puede asistir a este concierto, no se preocupe, la Banda dará otro concierto en febrero, esta vez el domingo 28 a partir de las 11 a.m. en los jardines del Museo. Según Juan Loaiza, director de la Banda, el programa para este día será un anticipo del resto de conciertos del año, “vamos a tocar un popurrí de canciones, que serán las mejores representantes del resto de conciertos del año”.

El programa contempla 14 conciertos más, que se alternarán entre la Plaza de la Democracia y los jardines del Museo. Según María Elena Masís coordinadora de la actividad, todos los conciertos que se lleven a cabo en la Plaza, serán los días miércoles a partir de las 4:30, con el fin de que las personas que van saliendo de sus trabajos aprovechen un ratito cultural en este espacio público”.

Tanto los conciertos en la Plaza como en los jardines del Museo serán gratuitos.

Programa de conciertos:

Música en el Museo
Jardín del Museo Nacional
11 a.m.

Domingo 28 de febrero: 
Domingo 28 de marzo: 
Domingo 25 de abril:  
Domingo 30 de mayo: 
Domingo 27 de junio:  
Domingo 25 de julio:  
Domingo 29 de agosto: 
Domingo 26 de setiembre: 
Domingo 24 de octubre:
Domingo 28 de noviembre:
Domingo 05 de diciembre: 

MUSICA DE VERANO
Plaza de la Democracia
4:30 p.m.

Miércoles 17 de febrero: 
Miércoles 03 de marzo:
Miércoles 21 de abril:  
Miércoles 12 de mayo: