Museo Nacional de Costa Rica

Advertisement
Advertisement
 
              

Novedades

Festival Navideño: Para inaugurar la navidad en el Museo Nacional

Este centenario pasito le pertenece a las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paul y será parte del portal del Museo Nacional. Fotografía Dpto. de Proyección MuseológicaLa fiesta ya está montada para dar inicio a la navidad en el Museo Nacional, la cual se celebrará el 8 de diciembre a partir de las 9 a.m. en el patio del Museo. Talleres, conciertos, villancicos, comidas típicas de la época y la tradicional bendición del portal.

La actividad es gratuita.

 

Programa

Coro infantil del Instituto de Educación General Básica América Central. Fotografía cortesía del Coro9 a.m. Los niños y niñas podrán tener su propio portal, el cual elaborarán en el taller de portales navideños,  incluye materiales.

10 a.m. Obra de Teatro “Siete días en San José”. Grupo de padres y madres del Conservatorio Castella. Directora: Kattia Arce.

11 a.m. Concierto Navideño. Banda de Conciertos de San José. Director: Juan Bautista Loaiza.   

12 m.d. Concierto de Villancicos. Coro Infantil del Instituto de Educación General Básica América Central y  Coro “Experimental”, funcionarios de La Asamblea Legislativa. Directora: Luigina Grazioso.

12.30 p.m. Bendición del Portal del Museo a cargo del Presbítero Felipe Troya.

2 p.m. Presentación de publicaciones “Plantas de uso artesanal en Costa Rica” y “Plantas al servicio de la salud nº1 y nº2”. 2 p.m. Salón de madera de las Casas de los Comandantes.

Además:
Comidas tradicionales y artesanías navideñas.