Vol. 6 / Nº 6/ edición junio del 2013

Novedades

Bendición del portal y festival navideño

Wendy Segura
Prensa y Relaciones Públicas, Dpto. de Proyección Museológica

Fábrica de Muñecos es la obra de teatro que presentará el grupo de Teatro del Conservatorio Castella. Foto cortesía del grupo.El Museo Nacional de Costa Rica celebra la tradicional, bendición del portal, que como cada año el museo organiza para unirse en espíritu con la natividad, la actividad será el domingo 6 de diciembre a partir de las 11 de la mañana, en la Casa Colonial del Museo. La entrada será gratuita para todo público.

Este año la bendición estará vendrá a cargo del Presbítero Guillermo Guillén y estará acompañada por una amplia agenda de actividades que iniciarán a las 11 a.m. y finalizarán a la 1:30 p.m.

El programa de actividades es el siguiente:

11 a.m. X concierto de la temporada “Música en el Museo” con la Banda Nacional de San José. En esta oportunidad la Banda interpretará música navideña.

12 m.d. Concierto con villancicos a cargo del Coro de la Asamblea Legislativa. Directora Luigina Graziozo.

1 p.m. Teatro para niños: “Fábrica de muñecos” a cargo del grupo de teatro del Conservatorio Castella. Directora Kattia Arce.

1:30. Bendición del portal.

Además, quienes asistan podrán disfrutar de ricos tamales, casados, café, bizcochos, pan casero, refrescos naturales y demás.


 
ministerio

Visite el Museo Nacional de Costa Rica

Horario: De martes a sábado, de 8:30 a.m a 4:30 p.m. Domingos de 9 a.m. a 4:30 p.m. Lunes: Cerrado.

Tarifas: Nacionales adultos ¢2 000. Entrada gratuita para estudiantes con carnet, menores de 12 años y adultos mayores de 65 años con identificación.

Extranjeros: Tarifa general $9. Estudiantes extranjeros identificados $4.

Tels: +506 2257-1433 - Fax: +506 2233-7427 - Aptdo: 749-1000 San José, Costa Rica.

Dirección: Avenidas Central y Segunda, San José, Costa Rica. Entrada principal: Por la fachada oeste-Plaza de la Democracia.

www.museocostarica.go.cr / informacion@museocostarica.go.cr

Explore nuestro sitio web y conozca más sobre: