Museo Nacional de Costa Rica

Advertisement
Advertisement
 
              

Novedades

El Museo Nacional celebra el día de los niños y niñas

Minor Castro

Área de educación, Dpto. de Proyección Museológica

Teatro, payasos, clown y mucha diversión en el Festival de la Niñez. Fotografía del Dpto. de Proyección MuseológicaEl Museo Nacional prepara un día muy especial para que celebrar el día de la niñez y la adolescencia, con una variada oferta de actividades para toda la familia.

La cita será el día 9 de setiembre de 9:30 a 3:00 de la tarde y contará con una serie de actividades para aprender y divertirse.

El festival iniciará a las 9:30 con talleres para los niños donde también podrán participar sus papás. A partir de 11:00 a.m. iniciarán las presentaciones de diferentes grupos con actividades circenses, música infantil y espectáculos de clown, para que toda la familia pueda disfrutar. El primer grupo en presentarse serán los jóvenes del Circo de la Luna con la obra “Caperucita Roja y el Lobo Feroz”, seguido del Show musical de la Pájara Pinta y posteriormente el espectáculo de la compañía Paraguas Rojo, con la obra “Dos Clowns en busca de un Titiricuento”.  Además se tendrá en horas de la tarde la proyección de una película y cineforo, con temática para adolescentes, durante todo el evento habrá feria de artesanías con productos para niños y ventas de comidas.

La entrada es una actividad gratuita para nacionales.