Museo Nacional de Costa Rica

Advertisement
Advertisement
 
              

Novedades

El Día de la niñez se celebra en el Museo Nacional

La actividad contará con talleres acerca de la carreta y el boyeoPara el domingo 12 de setiembre, el Museo Nacional le da la posibilidad de disfrutar en familia y celebrar el Día de la Niñez.

Ese día los visitantes podrán visitar las diferentes exhibiciones del museo  y además disfrutar de actividades para los más pequeños.
A partir de las 10 de la mañana se iniciará con un bloque de talleres, con temas, alusivos al mes de la patria, los niños podrán elaborar faroles, conocer sobre los símbolos patrios y sobre la carreta típica.

“La extraña relación del Dr. Pepe y Mr Hyde” de la compañía Paraguas RojoA las 11 de la mañana el público podrá disfrutar de la obra de teatro infantil “La extraña relación del Dr. Pepe y Mr Hyde” de la compañía Paraguas Rojo.

De las 12 m.d. en adelante los niños podrán recorrer la Sala de Arqueología y explorarla con la ayuda de la guía “La Aventura Arqueológica” un libro creado especialmente para que los niños puedan conocer sobre la historia precolombina.

La entrada a la actividad es completamente gratuita, así mismo, a todos los niños que visiten ese día el museo se les obsequiará la guía “La Aventura Arqueológica”.
Para mayor información llamar al teléfono 2256-8643 o escribir a mcastro@museocostarica.go.cr