Vol. 6 / Nº 6/ edición junio del 2013

Novedades

Novedades

A celebrar  el día de la madre con música


Wendy Segura
Prensa, Dpto. de Proyección Museológica

Gaviota con su concierto "En alas de Gaviota" deleitará a las madres. Fotografía suministrada por el grupoSi se estaba preguntando ¿cuándo será el concierto especial del Día de la Madre? Pues les tenemos buenas noticias, pues la Dirección General de Bandas y el Museo Nacional ya tienen todo listo para que todos los asistentes bailen y disfruten de este tan esperado concierto.

La actividad será el domingo 26 de agosto a partir de las 11 a.m. en la Plaza de la Democracia. El concierto lo abrirá la Banda de Conciertos de San José con un repertorio bailable de lo mejor de la música nacional e internacional.

Y como plato fuerte, la presentación especial de Gaviota, con su concierto “En alas de Gaviota”, pondrá a bailar de todo para los fiebres de la música.

La actividad es gratuita y abierta a todo público.

 
ministerio

Visite el Museo Nacional de Costa Rica

Horario: De martes a sábado, de 8:30 a.m a 4:30 p.m. Domingos de 9 a.m. a 4:30 p.m. Lunes: Cerrado.

Tarifas: Nacionales adultos ¢2 000. Entrada gratuita para estudiantes con carnet, menores de 12 años y adultos mayores de 65 años con identificación.

Extranjeros: Tarifa general $9. Estudiantes extranjeros identificados $4.

Tels: +506 2257-1433 - Fax: +506 2233-7427 - Aptdo: 749-1000 San José, Costa Rica.

Dirección: Avenidas Central y Segunda, San José, Costa Rica. Entrada principal: Por la fachada oeste-Plaza de la Democracia.

www.museocostarica.go.cr / informacion@museocostarica.go.cr

Explore nuestro sitio web y conozca más sobre: