Museo Nacional de Costa Rica

Advertisement
Advertisement
 
              

Novedades

El Art City Tour le hará disfrutar de una noche blanca

Wendy Segura
Prensa y Relaciones Públicas, Dpto. de Proyección Museológica

En buseta, a pie o en bicicleta, usted escoge como disfruta del Art City Tour. Fotografía del Dpto. de Proyección MuseológicaEl próximo 23 de noviembre vamos a disfrutar del último Art City Tour del 2012, pero esta vez con una gran novedad. Según Henry Bastos, organizador de la actividad “el evento de llama "Art City Tour + Noche Blanca", es una noche en que se tomará una gran cantidad de espacios de San José con actividades desde las 5:00pm hasta medianoche, pronto daremos a conocer todos los detalles”.

Como ya es habitual,  el Museo Nacional será punto de salida de las busetas que la empresa GAM Cultural gestiona para el transporte y seguridad de quienes participan. Pero además, quienes quieran hacer el recorrido a pie y por su propia cuenta, son bienvenidos.

En esta última edición del 2012, el Museo abrirá las salas Precolombina, Calabozos con la exhibición “Il nuovo mondo” y  la exhibición Haití: Los espíritus de la Tierra”. La entrada será gratuita a partir de las 4.30 y hasta las 8.30 p.m.

Para quienes quieran más información, pueden visitar la página del GAM Cultural: wwwgamcultural.com