Museo Nacional de Costa Rica
Exhibitions arrow History of Costa Rica
History of Costa Rica
Convocatoria, participantes y descripción general

JORNADAS DE INVESTIGACIÓN
RAÍCES DE LIMÓN
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
27 AL 30 DE OCTUBRE 2015


Convocatoria

        El Museo Nacional de Costa Rica, con el apoyo del Programa Estado de la Nación, de la Cátedra de Estudios de África y el Caribe, así como de la Cátedra Wilhem y Alexander von Humboldt en Humanidades y Ciencias Sociales, ambas de la Universidad de Costa Rica, convocan a la primera jornada de investigación sobre el Caribe costarricense “Raíces de Limón”, que se llevará a cabo los días del 27 al 30 de octubre del 2015 en el Museo Nacional de Costa Rica, sede del Cuartel Bellavista en San José.

 

Participantes

Académicos, profesionales y especialistas en Historia, Arqueología, Antropología, Sociología, Ciencias Políticas y otras áreas afines, Economía, Negocios, Humanidades, Artes, Cultura y Biología.

 

Asistentes

Ingreso gratuito. Estudiantes, académicos, políticos, profesionales y especialistas en las áreas participantes y con interés en el Caribe, de los campos de Ciencias Sociales, Humanidades, Artes, Biología y otras disciplinas afines, así como público en general con interés en la historia, cultura, biodiversidad y sociedad de Limón.

Read more...
 
Inscripción de Ponencias y Fechas Importantes

Jornadas de Investigación - Raíces de LimónProcedimiento de inscripción de ponencia

La inscripción es gratuita. Para inscribirse se requiere enviar un correo a la dirección electrónica de la actividad (raiceslimon@museocostarica.go.cr), con los siguientes datos:

Read more...
 
Reglamento de participantes

Jornadas de Investigación - Raíces de LimónAl firmar el Formulario de Inscripción a Jornadas de investigación “Raíces del Caribe 2015”, el interesado confirma que ha leído y acepta el siguiente reglamento de participantes:

  • Los cupos para participantes son limitados y se llenarán según criterio de la comisión organizadora de las jornadas. Por lo que entregar el presente documento no es garantía de inscripción.

  • La comisión organizadora se compromete a responder sobre la inscripción de la ponencia a la mesa en el lapso de quince días hábiles desde el momento de la presentación del presente documento y de los requisitos señalados en la convocatoria oficial de las jornadas.

Read more...