Museo Nacional de Costa Rica

Advertisement
Advertisement
 
              
Bienvenida al Boletín

Bienvenido(a) al Boletín Electrónico

El Museo Nacional de Costa Rica, en su afán constante de llegar a su público meta, le presenta el nuevo boletín electrónico MNCR, en el cual le informamos sobre el quehacer de la institución y le  presentamos valiosa e interesante información sobre las temáticas del museo, para mantenerlo informado y en estrecho contacto con nosotros.

En el Museo Nacional nos esforzamos, a través del desarrollo de diversas acciones de gestión y proyección, en  colaborar con el  desarrollo social y cultural de los costarricenses, promoviendo el conocimiento, aprecio y valoración de nuestra identidad.   

Este boletín electrónico tendrá una distribución mensual a través de la red y fue gracias a su invaluable aporte que pudimos definir las secciones, periodicidad y los temas de interés de nuestros lectores.

Hemos querido enviar el primer número en esta fecha para recordar que el museo está celebrando sus 121 años de existencia, y con ello reafirmar el compromiso de la institución con la sociedad costarricense en la defensa, protección, conservación y educación  sobre el patrimonio cultural y natural del país.

Su apoyo es muy importante para nosotros y desde este espacio usted podrá  compartir con nosotros y los lectores  sus inquietudes y experiencias en este campo.

Mariela Bermúdez
Coeditora