Vol. 6 / Nº 6/ edición junio del 2013

Bienvenida al Boletín

Bienvenido(a) al Boletín Electrónico

El Museo Nacional de Costa Rica, en su afán constante de llegar a su público meta, le presenta el nuevo boletín electrónico MNCR, en el cual le informamos sobre el quehacer de la institución y le  presentamos valiosa e interesante información sobre las temáticas del museo, para mantenerlo informado y en estrecho contacto con nosotros.

En el Museo Nacional nos esforzamos, a través del desarrollo de diversas acciones de gestión y proyección, en  colaborar con el  desarrollo social y cultural de los costarricenses, promoviendo el conocimiento, aprecio y valoración de nuestra identidad.   

Este boletín electrónico tendrá una distribución mensual a través de la red y fue gracias a su invaluable aporte que pudimos definir las secciones, periodicidad y los temas de interés de nuestros lectores.

Hemos querido enviar el primer número en esta fecha para recordar que el museo está celebrando sus 121 años de existencia, y con ello reafirmar el compromiso de la institución con la sociedad costarricense en la defensa, protección, conservación y educación  sobre el patrimonio cultural y natural del país.

Su apoyo es muy importante para nosotros y desde este espacio usted podrá  compartir con nosotros y los lectores  sus inquietudes y experiencias en este campo.

Mariela Bermúdez
Coeditora

 
ministerio

Visite el Museo Nacional de Costa Rica

Horario: De martes a sábado, de 8:30 a.m a 4:30 p.m. Domingos de 9 a.m. a 4:30 p.m. Lunes: Cerrado.

Tarifas: Nacionales adultos ¢2 000. Entrada gratuita para estudiantes con carnet, menores de 12 años y adultos mayores de 65 años con identificación.

Extranjeros: Tarifa general $9. Estudiantes extranjeros identificados $4.

Tels: +506 2257-1433 - Fax: +506 2233-7427 - Aptdo: 749-1000 San José, Costa Rica.

Dirección: Avenidas Central y Segunda, San José, Costa Rica. Entrada principal: Por la fachada oeste-Plaza de la Democracia.

www.museocostarica.go.cr / informacion@museocostarica.go.cr

Explore nuestro sitio web y conozca más sobre: