Venga y celebramos juntos a los niños y niñas en su día

Cuenta cuentos, música, teatro y mucha diversión en el Festival de la Niñez en el Museo Nacional. Foto. DPM

Cuenta cuentos, música, teatro, talleres, venta de comida y artesanías para niños y niñas y muchas actividades para que los más pequeños de la casa celebren su día. Este domingo 10 de setiembre, el Museo Nacional celebrará el día de la niñez con un festival para toda la familia.

Programa
10:00 Apertura de la feria de artesanías con venta de juguetes y regalos para los niños.

11:00 Presentación de Juan Cuentacuentos y el espectáculo “Cuentos para Jugar y Cantar”. Durante una hora, Juan Cuenta Cuentos presentará una serie de cuentos acompañados por las notas de la guitarra. Cada historia tiene actividades y juegos para que todos los presentes puedan participar, reír y divertirse.

ninos12:15 Presentación del espectáculo “Show Musical de La Pájara Pinta y Burroberto”. Un entretenido espectáculo con personajes, canciones divertidas y pegajosas y dinámicas para que los niños puedan cantar, jugar e interactuar con los personajes de la Pájara Pinta y Burroberto y pasar un momento maravilloso.

1:15 a 3:00 pm Taller para niños sobre la vida de las Mariposas
El taller está relacionado con la nueva sala de “Insectos en el Museo” y con la exhibición del Jardín de Mariposas. Los participantes podrán crear y colorear un juguete hecho con papel que muestra la metamorfosis de las mariposas. Los más pequeños podrán crear también una divertida mariposa que se llevarán como recuerdo.

Durante todo el festival se tendrán ventas de comidas y una feria de artesanías con productos especialmente pensados para los pequeños.

La entrada es gratuita para nacionales.