Un día para disfrutar de la niñez

El festival trae el show de la Pájara Pinta. Foto tomada del facebook

La invitación está hecha, el domingo 11 de septiembre a partir de las 10 a. m. el Museo Nacional se llenará de música, circo, teatro y diversión, para celebrar el Festival de la Niñez. La entrada será gratuita para nacionales y las actividades pensadas para el disfrute de toda la familia.

“Pensamos en los gustos de todos, sobre todo de los más pequeños y sus familias, por esto este año incluimos actividades culturales con música, teatro y circo, para que los niños, adolescentes y sus familias puedan pasar un día agradable y entretenido” explicó Minor Castro, organizador de la actividad.

comidas1A las 10 a. m. el festival abre con una feria de artesanía y ventas de comida. Durante toda la actividad en los corredores diversos artesanos ofrecerán juguetes y artesanías con motivos infantiles.
A partir de las 11 a. m. el show de la Pájara Pinta presentará la obra de teatro DoReMiFaSolLaSiDo”. Según Castro, la obra de teatro tiene  un mensaje muy positivo, que  enseña a los niños a encontrar el secreto para disfrutar de las cosas simples de la vida a través de la música. Tiene una dosis de humor, canciones y coreografías.

A las 12:30 p. m.  es el turno de la música, con un concierto con la Orquesta del Parque La Libertad

Y a la 1:30 p. m. será la presentación del grupo Metamorfosis con la obra “El Jardín de las Esculturas”, un espectáculo que mezcla danza y teatro, con diferentes disciplinas circenses como el clown, la globoflexia, los malabares, zancos, acrobacia y acrobalance.

Por la comida no se preocupe, un grupo de microempresarias tendrán a la venta comidas tradicionales caseras y para todos los gustos.

Le invitamos a que venga en familia, disfrute del Museo y de esta actividad dedicada a toda la familia.