Art City Tour 2013: Una noche para el arte

17 de julio, Art City Tour 2013

El próximo 17 de julio tendremos una nueva edición del Art City Tour. A partir de las 4.30 p.m. de la tarde y hasta las 8:30 p.m., las puertas del Museo Nacional se abrirán para los amantes del arte y la cultura.

Para esta edición, el Museo abrirá sus exhibiciones: Sala Precolombina, Torre de Oro, “Miradas al mundo natural”, "De Cuartel a Museo" y la Casa Colonial.

Además, como ya es habitual, el Museo Nacional será punto de salida. Desde este punto, y a partir de las 5:30 de la tarde,  cientos de personas podrán tomar los buses para conectarse con otros puntos culturales participantes.

Esta es una iniciativa que reúne a gran cantidad de museos y galerías de arte de San José, con el fin de que todas aquellas personas que no pueden visitar sitios culturales en sus horarios regulares lo hagan durante las noches.

Las fechas para los próximos recorridos son: 11 de septiembre y 15 de noviembre.