Talleres de vacaciones: aprender y divertirse

Cientos de niños, niñas, jóvenes y hasta los adultos disfrutan de los talleres de vacaciones en el Museo Nacional. La variada temática  que va desde arqueología hasta juegos tradicionales, pasando por conservación y protección de los recursos naturales son quizá la clave para que cada año los talleres se llenen de personas deseosas de aprender y disfrutar.

Taller de figuras en mosaicos. Fotografía del Dpto. de Proyección MuseológicaTalleres tan tradicionales como “hagamos una vasija precolombina” y algunos novedosos como el de sellos precolombinos, son de los más gustados por grandes y pequeños. En ellos, los participantes aprenden, mientras se divierten elaborando una manualidad tales como abanicos, llaveros, vasijas en barro, separadores de lectura, entre otros.

Para las madres y padres de familia, los talleres representan una opción económica y entretenida de pasar las vacaciones. Salir, conocer gente nueva, aprender y pasar un rato agradable en familia, son solo algunas de las motivaciones que mueven a las familias a venir al Museo y disfrutar de los talleres de vacaciones