Anote en agenda “Art City Tour” 2017

Este 2017 trae seis nuevas oportunidades para disfrutar del Art City Tour. Foto WSegura

Ya iniciamos con el Art City Tour 2017. Un proyecto de GAM cultural que llegó a su séptimo año consecutivo para abrir los Museos y galerías de San José por una noche en recorridos, actividades culturales y visitas guiadas en tres modalidades: a pie, buseta o bicicleta.

Apunte porque ya tenemos las fechas para este 2017:
El primero fue el pasado 9 de febrero “Por amor a Chepe”.

El próximo será el jueves 9 de marzo, “San José sueña, San José diseña”, este se realiza en el marco del FID (Festival Internacional de Diseño), que trae los mejores exponentes del diseño y la moda en el mundo.

artcity1En mayo la fecha será el miércoles 10, el lema para esta edición será “Chepe de moda”, este será parte de la Expotur 2017.

Para las vacaciones de medio periodo GAM cultural propone que niños y jóvenes participen el miércoles 12 “Vacaciones en Chepe”, una oportunidad para que grandes y pequeños disfruten de las noches culturales de San José.

El 13 de septiembre tenemos “Chepe bajo la lluvia”, que la lluvia no detenga a los fiebres de disfrutar de museos y galerías, así que este también debe de estar en agenda.

artcity2El último Art City Tour 2017 será el viernes 17 de noviembre, es la noche en blanco, “San José de día por una noche”.

En cada uno de estos Art City Tour habrá actividades diferentes, algunos contarán con música, danzas, recorridos especiales y otras actividades que se estarán comunicando a través de la página www.gamcultural.com o en las redes sociales del Art City Tour y museos participantes.

Todas las actividades son gratuitas y para todo el público.